martes, 26 de julio de 2011

Hercólubus y el Éxodo


...Y todos ustedes nos ayuden a formar el EJÉRCITO DE SALVACIÓN MUNDIAL con gentes de todas las nacionalidades y pueblos y lenguas, porque tenemos que sacar, hacer el núcleo de la futura SEXTA RAZA RAÍZ, y tendremos que salir todos de entre el humo y las llamas...  ...iremos hasta determinado lugar del Pacífico...
Ojalá tenga yo el gusto de verlos a ustedes entre los selectos; eso es lo que esperamos. Me gustaría mucho salir con ustedes en barcos, en aviones, en lo que sea, rumbo al lugar donde que tenemos que ir.
Es un lugar que por ahora lo mantengo un poco secreto, porque si los profanos llegan a saberlo, se van para allá, y el día que fuéramos nosotros a desembarcar, ya no habría lugar. De manera que, entonces, hay que tener en cuenta que mantendremos eso en secreto.
Sobre la catástrofe, como les he dicho, está a las puertas. Yo mismo he estado estudiando a aquel planeta; es un mundo gigante que se almorzará al planeta Tierra. Tiene gigantescas montañas, enormes y profundos mares, profundas selvas; es un monstruo de los cielos, un coloso; pertenece a un Sistema Solar que también se acerca al nuestro.
Los cálculos sobre la órbita de aquel mundo varían. Unos piensan que tiene una órbita de 6.666 años. Yo sé que su órbita es mucho más grande. Cuando aquel mundo gigante regresó a la Tierra en épocas del continente Lemur –que otrora existiera en el océano Pacífico–, provocó grandes terremotos y espantosos maremotos, horribles convulsiones geológicas, y así fue como, poco a poco, la Lemuria se fue hundiendo entre en el océano Pacífico. Restos de Lemuria tenemos la Oceanía, Australia y todas las islas adyacentes.
Cuando en épocas de la Atlántida aquel coloso se acercó a la órbita terrestre, se produjo entonces una REVOLUCIÓN DE LOS EJES DE LA TIERRA: los Polos se transformaron en Ecuador, el Ecuador en Polos; los mares cambiaron de lecho; el continente Atlante fue sumergido entre las embravecidas olas del océano que lleva su nombre. Ése es el famoso “Diluvio Universal”, registrado por las Sagradas Escrituras de distintas tradiciones.
Ahora vuelve nuevamente HERCÓLUBUS, llamado ahora “BARNARD I”; se acerca otra vez y, como secuencia o corolario, traerá, naturalmente, …. una gran catástrofe...
Ya les he dicho que al acercarse atraerá hacia la superficie del mundo el fuego líquido; manará por inducción magnética, brotarán los volcanes por todas partes, es posible que explote parte de la corteza geológica. También formará en el océano inmensas olas nunca antes vistas; por el poder magnético enorme atraerá hasta las aguas y se formarán enormes olas...
Pero sigue una explosión por el fuego; en el máximo del acercamiento se produce la revolución de los ejes de la Tierra: los mares cambiarán de lecho y los actuales continentes quedarán en el fondo de los océanos. Perecerá todo aquello que tenga vida, se terminará, pues, la RAZA ARIA, que es la Quinta Raza. Y posteriormente surgirán del fondo de los mares tierras nuevas para la Sexta Raza.
A nosotros nos toca, pues, organizar el Ejército de Salvación Mundial con gentes de toda las naciones, pueblos y lenguas; pues de ese Ejército, de esos millones de personas que formaran parte del Movimiento Gnóstico Universal, surgirá la génesis y merecerán ser seleccionados; con ellos se realizará el nuevo ÉXODO.
Tal Éxodo se dirigirá hacia un lugar secreto del planeta; desde allí se contemplará la catástrofe sin recibir daño alguno. Cuando surjan tierras nuevas del fondo de los océanos, nuevos continentes, entonces ese núcleo poblará esos nuevos continentes; será la raíz de la futura Sexta Raza. Ésa es la cruda realidad de los hechos. En esos continentes del mañana, que habrán de servir de escenario a la Sexta Raza Raíz, se creará una NUEVA CIVILIZACIÓN y una NUEVA CULTURA...
Así pues, condición básica para ser seleccionado, condición básica fundamental para poder formar parte del Nuevo Éxodo, será HABER DISUELTO EL EGO. Sino totalmente y en forma completa, porque es bastante, por lo menos sí AUNQUE SEA LA MITAD. Con gente que en un 50% haya destruido el Ego, hay esperanzas; porque si son capaces de destruir el 50% del Ego, también son capaces de destruir el otro 50%.
Pero con gentes que no haya trabajado sobre sí mismos, aunque estén muy bien documentados con la doctrina, pero que no han trabajado, no se cuenta; gente así no podrá ser seleccionada. De manera que estamos hablando sobre los hechos.
En cuanto a lo que a mí atañe, a mi insignificante persona que nada vale, no soy sino el instrumento de la Gran Obra, eso es todo; el instrumento del Padre...
Así que, por ahora, el Movimiento está andando ya en la América y en todo el hemisferio occidental. Tendrá que desarrollarse muchísimo en el futuro; tendrá que crecer en forma extraordinaria.
Continuaremos con la Europa y habrá que poner un escenario maravilloso, mediante algunos impactos científicos que son indispensables y, posteriormente, completaremos nuestra obra en el Asia, en el continente Asiático...

SAMAEL AUN WEOR
“El Quinto Evangelio”